Blog

Featured Post

Tiembla de miedo en Black&White y celebra el fin de temporada!

¡Celebra Halloween en Black&White y déjate aterrorizar! Una original decoración, sustos para niños y mayores y nuestro staff llevará disfraces que te harán temblar. La diversión está asegurada. Te esperamos el sábado 29 de octubre a partir de las 20 horas para además deciros ‘hasta pronto’ ya que ¡Cerramos por fin de temporada!

 

LA VIUDA NEGRAimg-20161015-wa0003-2 img-20161015-wa0005EXQUISITO ZUMO DE OJOS

EL BESO VAMPÍRICOimg-20161015-wa0008

Featured Post

Vuelve la campaña contra el cáncer de mama ‘BlueBay Thinks Pink’

Un año más BlueBay lanza de nuevo su campaña contra el cáncer de mama ‘BlueBay Thinks Pink’. Por cada plato de pasta o pizza que consumas en los restaurantes BlueBayGourmet un euro irá destinado a la AECC. ¡Colabora!

Todos los fondos recaudados en Europa irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer y los fondos recaudados en los hoteles en el Caribe irán destinados a la Fundación Bella en México. Ambas campañas solidarias llevadas a cabo por el grupo en el mes de octubre se englobarán bajo el slogan BlueBay Thinks Pink y tienen como objetivo destinar los fondos recaudados a contribuir a la lucha contra el cáncer de mama para disminuir el impacto causado por esta enfermedad, mejorar la vida de las mujeres afectadas y sus familias y fomentar la investigación.

Featured Post

Black&White acoge el campeonato mundial de cocktelería Fabbri Flair Camp

El concurso tendrá lugar el próximo viernes 23 de septiembre y entre el jurado se encontrarán tres campeones del mundo de cocktelería y el campeón de España

El restaurante Black&White acogerá el próximo día 23 un concurso internacional de cocktelería, Fabbri Flair Camp Competition 2016, en el que se dan cita las figuras más importantes de este campo. En el jurado estarán  presentes los campeones del mundo Tomek Malek, Tom Dyer y Marek Posluszny y el campeón de España, Pedro García.

Se trata de un evento enmarcado dentro de un campamento de una semana de duración que en esta ocasión se celebra en Marbella y que está dirigido a  bartenders y aficionados que quieran ampliar sus conocimientos y experiencias compartiendo su pasión alrededor del mundo.

Los ganadores se repartirán un total de 2000 euros en premios y quien consiga el primer puesto se hará con el prestigioso título de ‘Flair Champion 2016’.

Los participantes de este año, más de un centenar, estarán alojados en el hotel BlueBay Banús y disfrutarán de actividades alternativas como fiestas en alta mar.

El concurso se desarrollará entre las 18 y las 24 horas y está abierto al público general que además podrá disfrutar los cocktails creados por estos maestros con el precio promocional de 6 euros.

Black&White es uno de los cuatro restaurantes que BlueBay Gourmet, perteneciente a BlueBay Resorts&Hotels,  tiene en primera línea de Puerto Banús y que persiguen ofrecer experiencias gastronómicas de alto nivel. Se trata de una cadena Española en plena expansion y presente en diferentes puntos de la geografía mundial.

 

¡Nos convertimos en referencia para las despedidas de solter@!

El restaurante Black&White ubicado en Puerto Banús se ha convertido en un punto de referencia para la celebración de eventos festivos como las despedidas de soltero. El establecimiento oferta comida internacional y tiene una amplía carta a la que se suman variados menús de grupos para todos los bolsillos.

Según la manager Carlota Zapata, en temporada alta (de abril a octubre) “venimos celebrando de media unas seis despedidas diarias” llegando en ocasiones a superar el medio centenar a la semana.

El éxito de esta formula radica para la responsable en “ofrecer un buen servicio a unos precios muy competitivos teniendo en cuenta la alta calidad del producto y el enclave en el que nos encontramos”.

Respecto a las nacionalidades Zapata afirma que “son en su gran mayoría británicos, seguidos de irlandeses y muy de lejos por españoles”. A este respecto, la manager incide en que “la clientela Española tiene un estereotipo de Puerto Banús y cree que es algo prohibitivo pero yo quiero animarles a consultar nuestros menús, van a sorprenderse”.

Entre los clientes son muy populares los cocktails para compartir de tamaño gigante asi como los individuales. Y es que éste tipo de bebidas es otra de las señas de identidad de Black&White que oferta además cursos de cocktails para que puedas repetir las fórmulas en casa.

El restaurante ha puesto en marcha ofertas similares para la celebración de fiestas cumpleaños y que cuentan con la opción de servicios adicionales de animación y encargo de tartas personalizadas entre otras.

Un equipo joven, profesional y dinámico es otro de los pilares de este establecimiento que abrió sus puertas hace ya cuatro años.

El mejor fútbol es aún mejor en nuestra pantalla gigante

En Black&White nos gusta el futbol y apoyamos incondicionalmente a tu equipo. Los mejores encuentros nacionales e internacionales se disfrutan mucho mejor si lo haces delante de un cocktail y frente a nuestra enorme pantalla. La liga, la Copa de Europa, la Champions, no nos gusta perdernos nada y por eso te estaremos esperando cada vez que haya una cita deportiva importante. El mejor ambiente y el buen rollo están garantizados.

Let's Get Started

babysitting certification